20 junio, 2016

El comienzo

Hola a todos mis bookadictos, yo soy Andrea y espero que estéis muy bien.
En esta entrada quería explicar cuales son mis planes para el blog.
Principalmente subiré reseñas de libros, pero también me gustaría publicar otras cosas como recomendaciones, algún haul (todavía no se si con imágenes o con vídeos), algunos top 5 etc.
Intentaré subir mínimo 2 entradas por semana en las que la fecha de publicación quede fijada, aunque si puedo subiré alguna entrada más.
Espero que os guste lo que hago y podamos conocernos y compartir nuestra pasión por los libros.
Gracias por pasaros por el blog.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Andrea!

    Me quedo como seguidora y te invito al mío, que también es de reseñas de libros.

    ¡Ánimo con el blog!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo.

      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola Andrea! :D

    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también lo abrí hace poquito así que ánimo!
    Ya tienes una seguidora más :D

    Un abrazo! Nos leemos :P

    ResponderEliminar