22 junio, 2016

Los 7 Pecados Capitales de Leer

Hola a todos, ¿cómo estáis?
Hoy os traigo el primer book tag del blog. Espero que os guste.

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato? 
Mi libro más barato es A Sherlock 
Holmes Collection.
Me lo mandaron leer en el instituto y creo que me costó unos 5€.
Mi libro más caro es Tormenta de espadas, de Juego de Tronos (46€).



2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de Amor/ Odio? 

Tengo una relación así con Federico Moccia, ya que me gustan las primeras partes de sus obras, pero las segundas no me terminan de convencer. Lo quiero pero a ratos.





3. Gula:¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
 

Aquí tengo que poner uno de mis libros favoritos desde que lo leí, y ese es Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
 





4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
 
 
El Hobbit es el protagonista del 4º pecado. No se exactamente por qué, pero me da muchísima pereza leerlo. Pero sé que algún día lo leeré, lo prometo.






 5. Orgullo¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

 
No hablo de libros para sonar intelectual sino porque la literatura me apasiona, pero diría cualquiera de Voltaire, Dr. Seuss, Nietzsche etc... A mí los libros de filosofía me encantan ya que te hacen pensar, así que es una buena elección para parecer más intelectual.




6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes?

Para que un personaje me enamore, me tengo que sentir identificada con él, pero no sé algo concreto que diga ESO es lo que me gusta; entonces lo que voy a hacer es poner dos de mis personajes favoritos.

Masculino: Magnus Bane
Femenino: Rose Hathaway                         

 
7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Pues yo creo que lo mejor que me pueden regalar es una saga completa como puede ser Cazadores de Sombras, ya que aunque me he leído la saga entera no tengo todos los libros en formato físico. 




Y bueno, este ha sido mi book tag, en los comentarios me podéis decir si estáis de acuerdo en algún pecado o que cambiaríais, si os ha gustado, si no etc.

Hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tambien quisiera la saga completa de cazadores de sombras, aun no me los he leido pero tengo muchas ganas, jaja el hobbit tambien me da pereza leerlo, en general la saga del señor de los anillos, siempre que los veo en la biblioteca y trato de leerlos no puedo~ pero algun dia los leeré :3

    Por cierto también soy de la iniciativa seamos seguidores y por aquí me quedo *_*
    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ahora mismo me paso por tu blog. Que ganas de leer a más gente con gustos parecidos.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi los que me dan pereza son los de George Martin, sé que algún día acabaré leyéndolos pero todavía no me he puesto a ello. Gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya te sigo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que yo quise leer cazadores de sombras pero cuando comencé a leer el primero no era buen momento y no consiguió engancharme. También es que me da mucha pereza leer sagas tan largas pues me acabo cansando de leer la misma historia.
    PD: Gracias por visitar mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Acabo de ver tu invitación en la Iniciativa Seamos Seguidores, pero no figuras entre los seguidores, no se si es una falla de mi blog te dejo aquí mi dirección y si quieres probar te agradecería: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Disculpa que dejé el mensaje aquí ya que el link de tu blog en Seamos Seguidores no me deja ingresar, te espero y luego te sigo.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrea, porque otra persona dijo seguirme y no aparece, por lo menos se que funciona bien el link de seguidores, siguiéndote!
    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea!
    No funciona tu link para Seamos Seguidores, espero que lo puedas arreglar, sino dime y te ayudo, bello blog, toda la suerte que tengas con él ! :)

    Aquí me quedo , te sigo!

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que todavía no subí la entrada de la iniciativa, por eso no hay link. Mañana ya estará publicada.
      Muchas gracias por seguirme :)

      Nos leemos

      Eliminar
  8. ¡Hola! vengo de la iniciativa "seamos seguidores".
    Ya estoy siguiendo tu blog, espero que puedas pasarte por el mio :D
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/

    PD: Me ha encantado tu blog.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    Por cierto te recomiendo mucho El Hobbit, es un excelente libro.

    ResponderEliminar