Translate

30 junio, 2016

Top 5 Libros para Leer en Verano.



Hola bookadict@s ¿cómo estáis? Hoy os traigo un top 5 de libros para verano, así que si tú eres de esas personas que en verano aprovechan para leer y van con un libro a todas partes esta es tu entrada.

Advertencia: Aunque los libros están numerados del uno al cinco, todos son un top 1. (Simplemente había que rellenar el resto de números)


TOP 5. El (Sin)Sentido del Amor de Javier Ruescas.


Sinopsis


¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda, la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran. 

Puntuación: 3/5
💙💙💙


 TOP 4. Fangirl de Rainbow Rowell.

Sinopsis


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Puntuación: 4/5  
💙💙💙💙


TOP 3. Un Beso en París de Stephanie Perkins.

Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Puntuación: 4/5 
💙💙💙💙

TOP 2. Amy y Roger 5000 Kilómetros para Enamorarse de Morgan Matson. 

Sinopsis 

Amy Curry no está ansiosa por comenzar su verano. Su madre decidió mudarse al otro lado del país y ahora es responsabilidad de Amy llevar su auto desde California a Connecticut. El único problema es, que desde la muerte de su padre en un accidente automovilístico, no está lista para ubicarse tras el volante. Entra Roger. Un viejo amigo de la familia, también tiene que hacer un viaje a lo largo del país —y tiene bastante equipaje propio que cargar. El camino a casa puede ser desconocido —especialmente con su amistad aventurándose a territorios inexplorados— pero juntos, Amy y Roger descubrirán cómo crear su propia ruta.

Puntuación: 5/5  
💙💙💙💙💙

Top 1. #Kiss Me. Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy.

Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Puntuación: 5/5 
💙💙💙💙💙
Todos estos libros tienen algo en común, y es que son lecturas ligeras y rápidas de leer con tramas entretenidas perfectas para verano. 

 

 Y bueno mis bookadict@s espero que os haya gustado mi Top 5 libros para el verano. Ahora es vuestro turno, decirme en los comentarios cuál añadiríais, si hay alguno que quitaríais, etc. También me podéis decir si queréis reseña de alguno de los libros en especial.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído Un beso en París y Fangirl, y ambos me enamoraron. Coincido contigo en la recomendación jaja Del resto tengo pendiente KissMe, que seguramente lo lea en agosto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estupendas lecturas para el veranito, me gustan, ya te diré si leo alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!
    De estos libro me he leído tres: Un beso en parís (super linda esta histora), KissMe me encantó! lo leí relativamente hace poco,ya está la segunda parte, y FanGirl (que también es genial!
    Espero y disfrutes de todas tus lecturas ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!
    Tengo que leer Fangirl y Un beso en paris, espero que este verano si pueda hacerlo por que siempre lo pospongo.
    Te cuento que te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link por si quieres pasar a leer las preguntas:
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/07/liebster-award-7.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, ya estoy preparando la entrada :)

      Eliminar