17 julio, 2016

FLASH NEWS

Hola bookadict@s, ¿cómo estáis?
Hoy vengo con una entrada informativa sobre estas semanas que he estado ausente y los próximos planes para el blog.
Lo primero que quería es disculparme por este tiempo en el que he desaparecido, pero en vacaciones es complicado coger el ordenador... En esta semana prometo subir un Book Tag y si puedo un Top. Se que hace bastante que no hay reseña, pero en este momento no tengo manera para prepararlas y subirlas, eso sí, estoy leyendo un montón por lo que el mes de agosto vendrá cargado con reseñas, book haul, wrap up etc. Y lo segundo, agradeceros a todos los que me apoyáis porque ya estamos cerca de los cien seguidores. 
Me gustaría que me diérais ideas de lo que os apetece ver en las próximas publicaciones y también si queréis alguna cosa en especial para celebrar los esperados 100.

Espero que os guste lo que venga y entendáis el parón que he tenido.

La próxima MUCHO más y mejor :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te queda nada para los 100 seguidores. ;)
    Para mí también está siendo complicado últimamente sacar tiempo para el blog pero es que a veces me pierdo unos días y tampoco tengo ordenador. Tengo curiosidad por saber qué reseñas nos traerás ;)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero ponerme al día y que te guste el contenido.

      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola Andrea!
    pues que bueno que puedas leer bastante y por supuesto que se entiende que no puedas subr tan regular al blog, a veces el trabajo, la escuela o hasta el internet no te permiten hacerlo, así que tranquila.
    Espero y pronto llegues a los 100 seguidores!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo más importante es que hayas tenido un merecido descanso y se ve que recargaste energías porque vienes con todo para retomar tu ritmo normal en el blog.
    Creo que soy la seguidora 100 (»◡«) ¡Yeeiii! [pensé que ya te seguía, no era así pero ahora si lo hago :P]
    Besos

    ResponderEliminar