04 julio, 2016

Liebster Award




Hola bookadict@s ¿cómo estáis?
Hoy le tengo que agradecer a Nadia del blog Amar Comer Leer por nominarme al Liebster Award. Espero que con esto me vayáis conociendo un poco más.


Las Reglas
1. Agradecer y mencionar al blog que te nominó. 
2. Responder las preguntas que te haga.
3. Nominar 11 blogs. 
4. Realiza 11 preguntas a los blogs que nominaste.  
5. Avisar a los nominados.
 
Mis respuestas:
1.¿Cuál fue el ultimo libro que leíste?

Cómplices de Benito Taibo.
2.¿Ha habido algún libro que empezaste pero no terminaste? ¿Por qué?

No, no me gusta dejar libros a medias así que si me
equivoco al elegir lectura me “obligo” a terminarla.

3.¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que mas te ha gustado?
En esta pregunta voy a decir Bajo la misma estrella. Creo que es una adaptación muy bien hecha.

4.¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

Llevo 2 semanas con el blog.
5.¿Serie o programa de televisión favorito?

Tengo muchas pero ahora mismo las que más veo son Gossip Girl y Vampire Diaries.

6.Si escribiéses un libro de que sería (genero)?

Escribiría novela romántica o juvenil.
7.¿Te identificas con el personaje de algún libro? ¿Cuál?

No puedo decir un personaje concreto pero me identifico con personajes que son algo solitarios y defienden sus principios.
8.¿Tiempo favorito para leer? (Mañana, tarde o noche)

Siempre es buen momento para leer, pero suelo leer por las noches debido a los estudios. 

9.Un libro del cual tenias muchas expectativas y te decepcionó.
Leal de Veronica Roth.

10.Un libro que te haya dejado un buen mensaje

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.

11.Un libro que siempre recomiendas (para apuntarlo en mi lista)

Cualquiera de Gabriel García Márquez.


Mis nominad@s son todas las personas que quieran hacerlo, ya que hay gente que ya lo hecho y habrá gente que lo quiera hacer y a la que no nombre.


Mis preguntas:
1.¿Escribes y marcas tus libros? ¿Por qué?
2.¿Dónde te gustaría vivir?
3.¿Cuál es tu saga favorita?
4.¿Eres #TeamPeeta o #TeamGale?
5.¿Cuál es tu animal favorito?
6.¿Ir a un concierto o al cine?
7.Di una comida que odies.
8.¿Te gusta la saga Crepúsculo?
9.¿Quién es tu autor/a favorito/a?
10.¿Con qué libro te identificas?

11.¿Qué 3 libros salvarías si se estuviese incendiando tu casa?


Bueno, esta fue la entrada del día de hoy, me divertí mucho contestando las preguntas de Nadia y espero que mis nominados también se diviertan con las mías.


Nos leemos pronto. Un beso :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena por la nominación, seguro consigues muchas más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poco más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Pasaba para decirte que te he nominado al Best blog, aquí tienes toda la información: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/2016/07/nominaciones-best-blog.html
    Espero que puedas hacerlo! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    vengo de la inciativa Seamos seguidores, es para avisarte de que he seguido tu blog y que espero tu seguimiento devuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ Felicidades por el premio, me ha gustado las respuestas que has dado, coincidimos en muchas. Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda!
    Una disculpa que hasta ahora vea tus respuestas. Me llevo la recomendación.
    Y te cuento que a mi me encanta Gossip girl, de hecho acabo de subir un tag de series jaja.
    Un beso enorme y nos estamos leyendo.
    P.D me encanto la pregunta de que Team eres :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he nominado al premio Best Blog, te dejo el enlace, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/07/best-blog.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio!
    Es genial conocerte un poco más. A mí también me decepcionó Leal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar