Translate

07 agosto, 2016

Book Tag de las Adaptaciones

Hola otra vez lectores. Si venís de la entrada anterior dejad en los comentarios vuestro autor favorito y si no venís de allí (que me parece fatal) dejad vuestro libro favorito.

Para los que no lo sepáis esta es la continuación de la entrada anterior, y en esta ocasión traigo un Book Tag original (o eso creo:$) y lo he llamado (MINI)BOOK TAG DE LAS ADAPTACIONES. 

1. Adaptación cinematográfica favorita.

 

Aquí tengo que decir Las Ventajas de Ser un Marginado porque la película se COMPLEMENTA perfectamente con el libro y creo que en parte eso es
porque el escritor se encargó de la producción y sabía lo que tenía que transmitir a los espectadores.





2. Adaptación cinematográfica que odies.

 

Los que me conocen sabrán que voy a decir Cazadores de Sombras ya que es mi saga favorita y en mi opinión destrozaron el libro por completo y además en la propia película hacen spoilers.
Definitivamente un completo DESASTRE.






3. Película que te parezca mejor que el libro. (Te tuvieron que gustar tanto el libro como la película)



En esta ocasión voy Desayuno con Diamantes o Desayuno en Tiffany's. El libro me gustó pero me pareció mucho mejor la película. Hay partes de la película que al magnificar escenas del libro quedaron mucho más completas. El resultado fue una película PRECIOSA.






4. Libro que te parezca mejor que la película. (Te tuvieron que gustar tanto el libro como la película)


En esta categoría me quedo con la saga Los Juegos del Hambre, que aunque me gustaron tanto libros como películas me EMOCIONÉ más leyendo los libro he imaginándome como sería todo.






5. Libro que NECESITAS que sea película.



NECESITO que hagan adaptación cinematográfica de La Chica de los Prodigios, es una novela fantástica que te cuenta la historia de una chica que tiene el poder para curar a la gente solo con tocarla pero que se debilita cada vez que sana a alguien (todo esto viene en la sinópsis, (NO HAGO SPOILER)






Ya sabéis que me podéis dejar que os parece el tag y vuestras respuestas en los comentarios y que todo el que quiera está tagueado. Si decidís hacerlo dejadme el enlace en los comentarios y estaré encantada de ir a ver vuestras respuestas.

Nos vemos en la próxima :)

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este tag y me lo apunto para hacerlo en un futuro próximo jajaja un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Me gustó mucho la entrada sobre todo lo de las ventajas de ser invisible que amo el libro y la película. Espero te guste mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que divertido tag, siempre me ha dado curiosidad la película de Desayuno en Tiffany's pero no se por que no la he visto, todas las demás si y me parecen muy buenas películas, en especial las ventajas de ser invisible.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no vengo de la entrada anterior así que mi libro favorito es La Sombra del Viento *.*
    (ahora me paso por la entrada anterior).
    La verdad es que no he leído el libro de Las Ventajas de ser un Marginado pero he visto la película y me gustó bastante. Y tengo ganas de leer La Chica de los Prodigios ^^

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Vengo de la app de Amino, soy Bianka, ya te sigo y espero que puedas seguirme también. Yo también odio la peli de CdS :P

    ResponderEliminar