Translate

29 agosto, 2016

Estoy de vuelta!!!

Holaaa!! 
Se que han pasado dos semanas (SHAME ON ME), pero no he tenido WiFi hasta hoy.
Pero ya vuelvo a la rutina y tengo las pilas cargadas para continuar con el ritmo de antes y mejorar en todo lo que se pueda.
De momento os traigo una idea nueva que he tenido a raíz de una aplicación. 
Me he descargado Amino y se me ocurrió subir en la app una frase diaria de Cazadores de Sombras y he pensado en hacer lo mismo aquí pero con citas de cualquier libro.
Cada día tendréis un post a las 7pm(hora española) con la frase del día y podéis proponer frases siempre que queráis, ya sea por aquí o por alguna red social. Si sale alguna frase vuestra, seréis mencionados en la entrada.
Eso es todo por ahora, pero estad atentos porque vienen varias reseñas en camino y muchas ideas más.

Espero que os vaya bien Bookadict@s.

Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Me alegro de que estés de vuelta.
    Te dejo una frase: No importa el género si el libro es bueno (Hopeless, Colleen Hoover).
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida de nuevo! Nos estamos leyendo, y espero tus frases! Un saludo!

    ResponderEliminar