02 septiembre, 2016

Después de Tí

Hola lectores. Como os dije hace un par de días, retomo las reseñas, y vengo cargada de ellas.

Hoy le toca a Después de Tí de Jojo Moyes, de la que hice una LC y que no me terminó de convencer.

Ficha Técnica

Título:Después de Tí

Autor:Jojo Moyes

Género:Romántica

Editorial:SUMA

Páginas:490


                 
                
                
                     Sinopsis
¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? 
Lou Clark tiene muchas preguntas: 
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? 
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? 
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? 
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? 
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. 
Y una noche sucede. 
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? 
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. 
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. 
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. 
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

                     Mi Opinión
Al principio del libro vemos que Lou lleva una vida que no siente suya, todo esto por el vacío que Will ha dejado tras lo ocurrido.
En un momento de la historia, se da cuenta que no puede seguir así, que tiene que vivir y empieza a "evolucionar".

La verdad, no sabía que esperar de este libro. En el primer libro Lou fue de mis personajes favoritos, estaba llena de vida; y cuando leí este libro me decepcioné. Obviamente se entiende que después de todo lo ocurrido no esté en su mejor momento pero, ¿y la promesa que le hizo a Will?

Al comprobar que la historia seguía la misma línea depresiva dejé de leer el libro unos días y volví a él cuando sentía que estaba lista para aceptar a esa Louisa.

Según avanzaba la historia, empezaba a notar cierto cambio, se podía apreciar que empezaba a aceptar su nueva situación y que luchaba por superarse.

En esta novela entra en escena Lily, que es una adolescente que va a dar más de un dolor de cabeza a nuestra prota pero que también le va a dar muchas alegrías.

También hay cambios en la actitud de ambas familias (Traynor y Clark)

Y por último hay que mencionar a Sam y al grupo de Avance al que Lou va a menudo.

A pesar de que Will ya no está, su presencia sigue en el libro y me parece que queda bien reflejada en distintas situaciones.

Voy a ser sincera. La novela me ha gustado, muestra otro ejemplo de superación distinto al del primer libro(que me parece perfecto), pero yo hubiera hecho un epílogo que explicase todo de manera correcta y YA.
Este libro me parece que está de relleno.
                  
                     Puntuación
                        😊😊😊  
                   3/5

Espero que os haya gustado.
La próxima más y mejor :) 



 

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el libro, no tanto como el anterior pero me ha enganchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, así que, paso por encima, pero también tengo la sensación de que este libro sobra, creo que es más para vender que otra cosa, pero tendré que leerlo para juzgar^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. He leído reseñas muy dispares pero sé que lo terminaré leyendo por pura curiosidad.
    Eso sí, lo haré dentro de unos meses porque todavía tengo el primero muy reciente :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! estoy de acuerdo, es de relleno. Creo que se podría haber quedado solo en el primero porque este es para seguir con el tirón y el final puede ser que de para un tercero. Gracias por compartir tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me pareció un libro bastante entretenido y aunque no es comparable al primero lo disfruté igualmente. No me gustó tanto que Will tuviera bastante presencia en la vida de Lou porque parecía que no avanzaba en la superación de su muerte. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar