23 octubre, 2016

Book Haul Agosto - Septiembre

Hola lectores, ¿qué tal estáis?
Espero que os vaya bien y que vuestras lecturas estén siendo buenas.

Hoy vengo a traeros el Book Haul (atrasado) de Agosto y Septiembre. En total han sido ocho libros y me alegra decir que todos en formato físico.

Agosto




Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.




                                                                                                                     
Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo.Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial.2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.


A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?




 Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre musico y el don de tocar el chelo como los angeles. Muy pronto se examinara para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, debera dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasion, la decision la inquieta desde hace semanas.Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursion en coche. Es un dia perfecto, estan relajados, escuchando musica y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decision es lo unico que importa.


 


Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser.
El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.





Septiembre
 
 
En el numero 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgues de Paris, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renee, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer comun. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciara el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, Renee y Paloma descubriran la belleza de las pequeñas cosas. Invocaran la magia de los placeres efimeros e inventaran un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela como alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las paginas con una sonrisa, las voces de Renee y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una mision: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.Los padres de Marguerite Caine son genios de la fisica. Sus teorias sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pajaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmatico ayudante Paul, huye a otra dimension con los datos de la investigacion y el prototipo del Pajaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecucion a traves de mundos muy distintos del nuestro.Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen mas y mas dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que esta segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas.¿Podra finalmente confiar en Paul o descubrira que su historia de amor siempre acaba en traicion?

 
Cuando lo que mas deseas esta a tu alcance, ¿que serias capaz de hacer para conseguirlo?Vee es una chica que no destaca demasiado, asi que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anonimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que mas desea y la empareja con Ian, su chico ideal.Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez mas arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localizacion secreta con cinco jugadores mas. De repente descubren que estan jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.¿Hasta donde sera Vee capaz de llegar?




Estas han sido mis adquisiciones de los meses de agosto y septiembre.
Me podéis dejar en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o vuestra mejor adquisición de vuestro mes de Septiembre.

Espero que os haya gustado el Book Haul.
Hasta la próxima :)











 



3 comentarios:

  1. Hola guapa!! solo he leido Nerve y la verdad es que no me hizo mucha gracia. No se me hizo pesado pero me pareció una remezcla de otros. En cuanto a los demás, no los he leido pero le tengo muchas ganas a "si decido quedarme" Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me gustan mucho tus libros aunque algunos ya los he leído como si decido quedarme y Lo que fue de ella. Tengo Mil lugares donde encontrarte desde hace un montón de meses y espero ponerme pronto con él. Nerve también me llama la atención... Espero que los hayas disfrutado/disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buenas adquisiciones, de los que mencionas he leído Ciudad de Ceniza [la verdad es que prefiero las ediciones anteriores], Fangirl, Si decido quedarme, Lo que fue de ella y Nerve. Entre mis pendientes tengo Mil lugares donde encontrarme, me parece que propone una trama realmente interesante.
    Besos

    ResponderEliminar