26 octubre, 2016

FLASH NEWS | Especial Halloween

Hola lectores!
Hoy vengo a contaros la planificación de las entradas de esta semana, por supesto, dedicadas a Halloween.
En primer lugar tenemos un top 5 lecturas recomendadas para esta semana, que en principio se subirá mañana, aunque intentaré publicarla esta tarde.
El siguiente post va a ser la combinación de dos Book Tags que he visto durante este mes en el canal de
Isa Cantos (el cual recomiendo muchísimo).
Este Book Tag tendrá 11 apartados de los cuales 5 son de uno de los Book Tags, 5 del otro y por último una OPCIÓN EXTRA. Esta entrada se publicará el sábado.
Y para terminar, el día 31 subiré la reseña de la lectura para Halloween que estamos haciendo l@s Folloner@s, en mi caso, un libro de Poe.

Que paséis un buen Halloween.

Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlas.
    Disfruta mucho del libro de Poe :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Super informativa esta entrada y estoy super atenta a tus entradas, de hecho he visto que has subido una hoy de frase del día y ahora te comentaré. El canal de Isa lo desconocía pero buah! he alucinado al ver que tiene un vídeo con Germán!!! ♥ Soy muy fan de él!
    El sábado me tendrás aquí para cotillear ese book tag, además de que pinta genial, me encantará conocer esa opción extra, a ver qué es jajaja!
    Estoy también en el club de Folloner@s y estaré deseando leer esa reseña, yo no participo porque ando saturada de lecturas, pero me encantará leerte! ♥ Besotes :)

    ResponderEliminar