Translate

19 octubre, 2016

Nosotros Después de las Doce

Ficha Técnica
Título: Nosotros Después de las Doce.
Autor: Laia Soler.
Género: Romántica
Editorial: Puck.
Páginas: 320.


Sinopsis

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños…
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?
Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.

             Opinión

Normalmente no empiezo así esta parte de la reseña, pero quería agradecer a Folloner@s Club por proponer esta novela. Sino probablemente seguiría en mi TBR y esque ME HA ENAMORADO. Gracias de verdad.

Y ahora sí, empezamos con lo bueno.

Nosotros después de las doce es una historia fantástica que tiene lugar en Valira, un pueblecito idílico en el que cualquier persona se imaginaría siendo feliz, digno de un cuento de hadas. Y es que el propio pueblo se convierte en un personaje más de la novela. Se nota que está muy trabajado y puedes llegar a imaginarte que estás entre sus calles mientras lees.
En este lugar encontramos un elemento clave en la novela. Estoy hablando de un carrusel precioso que esconde un secreto que marca toda la historia.

Nuestra protagonista es Aurora, una joven que está un poco perdida pero que tiene muy claro que su familia es lo primero.
Tengo que decir, que al principio no me caía muy bien que digamos, porque me parecía un poco inmadura. Pero conforme avanzaba la historia entendía poco a poco su actitud y le terminé cogiendo cariño al personaje.

Por otro lado tenemos al abuelo Dubois, personaje que me fascinó. Al contrario que con Aurora, al principio le quería como si fuese mi propio abuelo y luego me daba cuenta de que realmente no tenía razones para hacerlo (por lo menos no tanto).
En este caso puedo asegurar que las apariencias engañan. Aunque lo más importante de este personaje -aparte del secreto que guarda- es la influencia que tiene sobre Aurora.

Y por último nos encontramos con Teo. Y lo único que puedo deciros de él es que es PERFECTO.
Sin duda es el personaje que más me ha gustado. Cada vez que aparecía me quedaba enganchada al libro y no había Dios que me apartase de él. Eso sí, me habría gustado que tuviera más protagonísmo, ya que me ha parecido un personaje maravilloso, en el que podemos ver una evolución muy buena y que además es muy carismático.

En conclusión se puede decir que es una historia muy bien escrita, que te deja con ganas de más y que te hace valorar la importancia de tus recuerdos, puesto que en la vida tanto lo bueno como lo malo, es mejor conservarlo, pues es lo que nos permite sentir.

              Puntuación
                😊😊😊😊
                  4/5


Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima :)





7 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Qué pena que me perdí la LC, tengo ganas de leer este libro y espero que me guste tanto como a tí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, yo adoré la historia, me encantaron los personajes y el estilo narrativo de Laia me atrapó. Yo lo leí y lo devoré en pocos días, ya me compré el otro libro de Laia que me llamaba la atención. Si es la mitad de bueno que este ya me sentiré satisfecha. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me enamoró, es un libro mágico. Valira es un lugar especial, y el mensaje que transmite es precioso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No estaba aún en el club para la LC! pero lo tengo en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me gustó mucho también^^. Me encantaron los personajes y sobretodo la magia del pueblo y del carrusel y cómo la autora la describe.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A pesar de que Aurora no me gustó al principio porque no lograba entender su actitud, el libro me término gustando mucho. Me pareció lleno de magia y muy tierno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar