Translate

13 noviembre, 2016

TBR Noviembre

Hola lectores! Espero que estéis muy bien y con grandes lecturas.
Hoy os traigo los libros que voy a leer, o más bien, que estoy leyendo en Noviembre.
Se que llega un poco tarde pero lo importante es que ya está aquí.



En primer lugar tenemos la bilogía de Si Decido Quedarme de Gayle Forman.
El primer libro es una relectura ya que me lo leí el año pasado en inglés.
El segundo lo tengo pendiente todavía y lo leeré en cuanto termine la primera parte.
Lo más seguro es que haga una reseña pero aún no sé si hacer una reseña de la bilogía o hacer dos reseñas separadas. 
Me podéis dejar en los comentarios como queréis que lo haga.


Después tenemos A Todos los Chicos de los que me Enamoré de Jenny Han, una LC de Folloner@s.
Es un libro al que le tengo muchas ganas y que empezaré en un par de días junto con Lo que Fue de Ella.
La reseña de esta novela se publicaráen la semana del 29 al 6, aunque probablemente será el 3 o 4 de Diciembre para que no se me acumule con los exámenes finales.




Y por último tenemos El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald.
Esta obra es una relectura y además una lectura obligatoria del instituto.
Es un libro que me gustó mucho y que espero volver a disfrutar, pero no sé si haré reseña.
Dejadme en los comentarios si os interesa o no y decido en base a eso.







Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios vustras lecturas actuales o la mejor de Octubre.
Hasta la próxima :)

7 comentarios:

  1. Hola!
    Leí los primeros 3 libros que mencionaste me encantaron. Espero que disfrutes de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andreaa!

    Los tres primeros que mencionas tengo muchísimas ganas de leerlos, espero hacerlo prontito ^^
    Mi mejor lectura de Octubre fue Principe Mecánico y mi lectura actual es "La Princesa de Hielo".

    Disfruta de tus lecturas! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo me pasaba a decirte que te he nominado a un TAG en mi blog :)
    Pásate si te apetece y participas (Espero que sí, eeh)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2016/11/booktag-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El de Jenny Han me gustó y quiero leer la segunda parte. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído todos estos libros jeje Los de Gayle Forman me encantaron, son muy intensos, realistas y conmovedores, y tratan el tema de la música de una manera muy especial. El gran Gatsby es un gran clásico, sobre todo la ambientación el personaje de Gatsby son lo mejor de lo mejor. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó, es entretenido, pero no es demasiado original... Esperaba un poco más, teniendo en cuenta todas esas reseñas que lo ponen por las nubes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Suerte con la bilogía de Si decido quedarme, a mí el primero me gustó muchísimo, transmite tanto para tener tan pocas páginas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! el único que tengo pendiente es A todos los chicos de los que me enamoré. A ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar