25 diciembre, 2016

Book Tag Navideño

Hola lectores, ¿qué tal van las vacaciones?
Hoy os traigo el Book Tag Navideño que ví en el canal Heima en los Libros. Y para no ser muy pesada, solo deciros que os tenéis que pasar por ese canal porque es genial.

Y ahora sí, empecemos:


1- ¿Qué personaje navideño quieres que Santa te deje debajo del árbol?

He tenido que pensarlo mucho pero he llegado a la conclusión de que me encantaría que Santa me dejara a Dobby debajo del árbol, porque es la cosa más adorable y fiel que he visto en mi vida.




2- ¿A qué personaje besarías bajo el muerdago?

WILL HERONDALE. Si habéis visto mis book tags sabéis que es un personaje recurrente y que no necesita explicación.



https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn
3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos de Navidad?

Como son muchísimos y me podría tirar la vida entera escribiendo, voy a poner una imagen con el enlace a mi wishlist de Amazon para que le echéis un vistazo y os hagáis una idea.



 4- ¿Qué te gustaría que te regalasen por amigo invisible?

Sin tener en cuenta el hecho de que quiero libros, un funko o alguna bookish mug.




5- ¿Con que cast de peli o serie pasarías un día?

Después de pensarlo mucho, decido pasar el día con el cast de Harry Potter. 













 



6- ¿Qué animal utilizarías para remplazar a Rudolf el reno?

Utilizaría un thestral ya que casi nadie podría verlo.






7- ¿A qué (10) personajes literarios invitarias a una fiesta navideña?

Izzy Lightwood, Fred y George Weasley, Kvothe, Katherine Kavanagh y Louisa Clark.

 



8- ¿Qué personaje sería el mejor Santa?

Dumbledore. No soy la única que lo piensa ¿no?



 


9- Portada más navideña.

Elijo My True Love Gave To Me. Creo que el por qué es obvio.






10- El mejor libro del año.

He tenido muchísimas lecturas buenas que me han encantado así que he sido incapaz de elegir uno.
Cuando suba el Top Lecturas 2016 sabréis los mejores.


Y esto ha sido todo.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.

Hasta la próxima :)

1 comentario:

  1. Me ha encantado como le das tu toque personal al tag, muchas gracias por mencionarme! Un besito!! 💘💘 Felices fiestas!

    ResponderEliminar