Translate

05 diciembre, 2016

TBR Diciembre

Hola lectores! ¿Estáis teniendo buenas lecturas?

Como ya sabéis se acercan las tan deseadas VACACIONES DE NAVIDAD, y no sé vosotros, pero yo este tiempo lo aprovecho para hacer lo que no he podido durante el año. Es decir, que voy a leer todos los libros pendientes que pueda.

Mis lecturas para Diciembre son:


P.D. Todavía te Quiero.

El Piso Mil.

The Young Elites.

Ciudad de Hueso.

Fangirl.




Tengo que decir que, menos El Piso Mil y The Young Elites, el resto son relecturas. Son libros que me leí hace un año o dos en inglés de los que quiero volver a disfrutar y, para que negarlo, aprobar su traducción 😂😂.
Además de esto, los dos primeros son LCs, por lo que tendréis reseña de ellos muy pronto. De los demás, si me da tiempo haré las reseñas para publicarlas en los próximos meses (si os interesa alguna en especial dejadmelo en los comentarios)

Y eso es todo por hoy.
Contadme cuál es vuestra lectura actual o la mejor del mes pasado para tener ideas para el TBR del mes que viene.

Hasta la próxima :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Ciudad de hueso y me encantó, es de mis libros favoritos, y también Fangirl, que es una historia muy natural y me sorprendió gratamente. Este mes leeré El piso mil ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, Ninguno de esos 4 libros los he leído, pero Piso Mil y Jóvenes de la élite son dos libros que muero por leer. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincidiremos en dos, feliz lectura.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esa edición de Ciudad de hueso, espero que lo disfrutes mucho porque para mí, fue un muy buen libro aunque es un poco introductorio y pesado al principio, luego es muy interesante y la saga cada vez mejora más.
    Saludos!

    ResponderEliminar