09 enero, 2017

Amigo Invisible Follonero

Hola lectores! ¿Que tal lo habéis pasado esta Navidad?

Hoy estoy muy contenta porque vengo con una entrada muy especial. Se trata del amigo invisible que hicimos en Folloner@s Club. Consistía en mandar un libro en formato digital a la persona que te tocase en el sorteo por correo y ¡listo! Me parece una iniciativa genial y una forma distinta de conocer más a las personas.

Para empezar, decir que a mí me tocó ser la amiga invisible de Samantha del blog Entre Libritos. La seguía hace tiempo y no dudé en el libro que la iba a mandar. Es uno de sus pendientes por lo que he acertado con mi elección y, además, es uno de los mejores libros que he leído en 2016.
Espero que te guste tanto como a mí Sam.

Se trata de Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Mass.





Y mi amiga invisible -que ha dado en el clavo con su elección- es Utopía del blog Can't Fight the Moonlight.
Es un libro que tenía pendiente desde hace un par de años y que me habían recomendado hasta la saciedad. Lo empecé ayer y ya voy por más de la mitad, y lo único que puedo decir son cosas buenas de él.
Muchísimas gracias Utopía porque no podías haber elegido mejor.

Y estoy hablando de Stardust de Neil Gaiman



Os animo a que paséis por sus blogs. Son geniales al igual que sus dueñas y, además, tienen un contenido muy bien trabajado.

Espero que os haya gustado la entrada.
Cualquier cosita me la podéis dejar en comentarios y estaré encantada de responderos.

Hasta la próxima :)

10 comentarios:

  1. Ayyy, ¡no sabes qué ilusión me hace ver que ya has comenzado a leerlo y que te esté gustando! Me alegra haber acertado y espero pronto tu reseña, a ver si coincidimos ^^
    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aw, "Una corte de rosas y espinas" me gustaría leerlo este año. Ojalá pueda hacerlo!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una corte de rosas y espinas fue una historia que me conquistó por el mundo que plantea y por sus personajes secundarios, me ha gustado ese toque oscuro y por supuesto que seguiré con la historia, espero que a Samantha le guste la trama.
    No conocía Stardust pero tiene una premisa interesante, que bueno que estés disfrutando tanto de la historia, eso es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!
    Me hizo mucha ilusión porque es un verdadero acierto! Muchas gracias y seguro que lo disfrutaré un montón :D
    El libro de Stardust, no lo he leído pero seguro que es genial
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro que te regaló Utopía, pero espero que nos hables de él muy pronto, porque no parece tener muy mala pinta... El que has regalado sé que lo leeré seguro, que tiene una pinta estupenda, y hace mucho tiempo que quiero leer algo de la autora.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me ha encantado participar en esta iniciativa. Ambos libros tienen una pinta fabulosa, espero con ganas las reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas es una maravilla, estoy deseando leer la segunda parte. Stardust no lo he leído, pero vi la película y me encantó, espero poder leer el libro pronto. Ya nos contarás, disfrútalo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Solo conocía en el de Una corte de rosas y espinas, pero el que te han regalado me parece super interesante, te lo digo en serio!!! ♥ Espero que disfrutes mucho de la lectura y bueno, esto del amigo invisible es genial! ♥ Besotes!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Que chulos los dos libros! Sin duda alguna muy buenos regalos los dos. Espero que disfrutes el tuyo. Una corte de rosas y espina lo tengo pendientísimo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Que bien ha resultado el amigo invisible en general! Revisando las entradas voy viendo muchos aciertos y desde el club estamos muy contentas ya que en parte se buscaba el conocer un poco mejor a nuestro amigo invisible 😉 me alegro que estés disfrutando el libro que te ha mandado tu amiga invisible!
    Un beso!

    ResponderEliminar