Translate

21 enero, 2017

Book Tag del Cumpleaños.

¡Hola lectores! Hoy traigo una entrada especial porque... ¡Es mi cumpleaños!
Hoy cumplo 17 años y no podía dejar pasar la oportunidad de traer este book tag.
Y sin más rodeos, ¡empecemos!

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Sé que soy una pesada, pero pasaría mi cumpleaños con Will Herondale <3 



Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
He tenido dudas, pero me quedo con Hogwarts. Sería maravilloso poder conocer cada rincón de este mundo tan impresionante que me ha acompañado durante muchísimo tiempo. 



¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio? 
Pues como no sabía con cuál quedarme, voy a decir tres cosas.
1. Una varita de Olivanders.
2. Mi estela de Cazadores de Sombras.
3. Un huevo de dragón. 

¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Magnus Bane y no necesito explicar más.


 
Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara. 
Esta es fácil, aunque si fuera por mí le estampaba de poco una silla. Y la afortunada es... 
Dolores Umbridge.


 
Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Hice una lista de regalos en la que los podéis ver. (Aunque alguno ya me lo han regalado)
 
Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería? 
Pues me gustaría que la fiesta estuviera inspirada en Juego de Tronos, siendo yo Daenerys obviamente.



 

Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.   
Aquí voy a decir dos.
Si hiciera la fiesta temática eligiría la BSO de Juego de Tronos
En caso de que no fuera dicha fiesta, me quedo con el Soundtrack de Shadowhunters

Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
La próxima semana tendréis una reseña como mínimo.

Me podéis dejar en los comentarios si coincidimos en algo, cuando es vuestro cumpleaños y también recomendaciones de libros.

Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima:) 

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! :D
    La verdad es que en la segunda pregunta, yo dudaría entre Hogwarts y el mundo de cazadores de sombras... Ambos son fantásticos *-* Y Magnus Bane, sin duda, es perfecto para animar cualquier cosa xD
    Por cierto, ¡ya nos contarás qué libro te han regalado! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades!!!!!! Espero que sigas cumpliendo muchos años mas. Y viva la cumpleañera.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días señorita Andrea!

    Vaya, vaya... ¡con que es tu cumpleaños! Qué ilusión, ¡muchísimas felicidades! Me alegra un montón haber coincidido por aquí y poder decírtelo.

    Yo sin duda también hubiese celebrado mi cumpleaños en Hogwarts... ¡como para dudarlo!

    Muchísimos besos preciosa. Disfruta mucho de tu día y que te traigan muchos, muchísimos regalitos.

    Noa

    ResponderEliminar