31 enero, 2017

¿Por Qué Estoy Desaparecida?

Hola lectores! Lo primero de todo, gracias a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia durante este tiempo, ¡SOIS FANTÁSTICOS!
Estos días no he publicado nada porque llevo desde el viernes mala y no he podido preparar ni las frases diarias. La gripe no me ha dado ni un respiro, y no ha sido hasta hoy que he podido avisaros.
Estoy mejor, pero todavía no me he recuperado y además, tengo que ponerme al día con las clases perdidas.
Las entradas volverán a la normalidad a partir de este sábado.
Espero que lo entendáis y que os gusten las próximas publicaciones.

Un besazo a todos y hasta la próxima :)

3 comentarios:

  1. Hola, Andrea:

    Espero que te recuperes pronto. ¡Nos vemos el sábado!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Espero que te recuperes al cien por cien.
    Un abrazo psicologico
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que sigas mejorando.
    Besos

    ResponderEliminar