25 marzo, 2017

Book Tag El Sacrificio de los Libros🔥🗡


Hola lectores,
Hoy estoy realmente contenta porque he podido retomar el ritmo que llevaba en el blog
Tengo ya varias reseñas preparadas, pero hoy he decidido hacer este book tag.
Espero que os guste y contestéis alguna de las situaciones en comentarios.

Situación 1:
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

50 sombras de Grey de E.L. James es el elegido para esta categoría. La historia no me parece mala, de hecho, se le podría haber sacado mucho más partido. Pero en mi opinión, está mal escrita. Creo que el boom y el éxito que ha tenido ha sido gracias a la gran publicidad que se le ha dado y que está bastante sobrevalorado.

Situación 2:
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Leal de Verónica Roth.Creo que esto no necesita explicación ¿verdad?

Situación 3:
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Otra vuelta de tuerca de Henry James es sin duda alguna el peor clásico que he leído. Lo tuve que leer en la ESO y lo odié desde las primeras páginas. La historia no me gustaba y, además, a pesar de ser un libro corto, sentía que no avanzaba. Se lo hubiera tirado a mi profesor con mucho gusto.

Situación 4:
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Narnia: La última batalla de C.S Lewis es el seleccionado como mi menos favorito. Este libro me decepciono muchísimo y me parece uno de los peores finales de saga del mundo, y es que (Spoiler alert: Destruir el mundo que has creado durante tantos libros para terminar la saga no es la solución.
Había muchas formas de terminar la historia, ¿por qué narices tuvo que hacerlo así?

Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado el Tag jejejej y estoy totalmente de acuerdo con el de 50 sombras de Grey. Creo que yo también lo tiraría a los zombis. El de Leal, entiendo por qué xD pero yo creo que cogeria otro.
    A ver si me animo a hacer este tag yo :P
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Este tag me entretiene mucho jaja. Creo que yo también elegiría 50 sombras de grey o Crepúsculo para lanzarlo de seguro. Pero no sé, a mi Leal me gustó, no es el mejor final de una saga, pero no estaba tan mal después de todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar