Translate

17 julio, 2017

Nueva Adquisición | 12 de Julio

Hola lectorxs, ¿qué tal?
Hoy os traigo mis adquisiciones del día 12.
Se trata de tres libros que me compré por Amazon como regalos de notas.
 
Uno de los ellos es This Savage Song por Victoria Schwab. Quiero releer este libro desde hace tiempo en papel (me lo leí en Kindle nada más que salió) pero decidí esperar hasta que saliera Our Dark Duet.
Ahora sí, podré maratonear la bilogía sin problemas.

El siguiente es Boy Meets Boy de David Levithan. Es de los pocos libros que no me he leído del autor y, de hecho, no tenía pensado comprarmelo todavía, pero al ver la edición amarilla del libro con los corazones "saliendo" del papel tuve que hacerlo.


Y por último tenemos The Book Jumper, un libro que trata de una chica que se muda a casa de su abuela y descubre que puede saltar dentro de los libros y vivir sus historias.
Y teniendo en cuenta que ese es el súper poder que he querido desde que era pequeña y la portada tan maravillosa que tiene... 
Simplemente no podía dejarlo pasar y lo pedí.

Y estas han sido mis últimas adquisiciones.
Podéis dejarme en comentarios cuáles han sido las vuestras.
Tenéis los enlaces a Amazon en los títulos de cada libro que menciono.
 
Hasta la próxima :)
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, pero he leído la sinopsis de "The Book Jumper" y tiene pintaza *__*, ¿lo reseñarás?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!
      Además, lo haré pronto porque lo voy a leer a finales de este mes para un Read-A-Thon.

      Eliminar