Translate

11 julio, 2017

Os Presento La Sección: Nuevas Adquisiciones

Hola lectorxs, ¿qué tal?
Con la publicación de hoy vengo a explicaros una nueva sección y los motivos por los que la hago.
En el tiempo que estuve ausente pensé en varias ideas para mejorar este rinconcito dedicado a la lectura y formas de hacerlo más dinámico y personal.
Una de ellas es la sección Nuevas Adquisiciones

Detalles de la sección.
He decidido actualizar el blog con cada adquisición relacionada con la literatura que obtenga, ya sean libros, velas, funkos, etc.
Intentaré subir los post el mismo día que me llegue o compre cualquier cosita de las que he mencionado, pero no siempre va a ser así. Como mucho tardaré 5 días en subir la entrada.
Todavía no sé si las haré en forma de ficha como en las reseñas o desarrollada y acompañada de fotos, así que probaré a ver de que manera me gusta más.
¿Por qué la hago?
Bueno, principalmente lo hago porque no me gusta hacer book hauls. Me gusta enseñaros todo lo que consigo, no solo libros, y los book hauls me limitaban.
Además, yo no tengo todos los meses libros suficientes para hacer un book haul con un contenido minimamente decente.
Cuando hacía un book haul me costaba mucho y para poner la portada del libro, la sinopsis y poco más...
No me merece la pena la verdad.
Esta nueva sección me parece más dinámica y la puedo adaptar completamente al contenido que quiero ofreceros.

Espero que esta sección os gusto tanto como a mí, o por o menos un poquito y que no os importe que no siga haciendo book hauls.
Mañana tendréis la primera entrada perteneciente a Nuevas Adquisiciones.
Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario