Translate

23 julio, 2017

Reto Día 1 | Summer Biannual Bibliothon Book Tag

Hola lectores,
¡Hoy es el primer día del Summer BIBIB 2017!

Estoy súper emocionada por participar y, aunque sé que esta semana va a ser un poco caótica, voy a intentar subir entrada todos los días y manteneros actualizados.

Y para empezar bien, tenemos como reto para los blogs el:
Summer Biannual Bibliothon Book Tag
Creado por 4TeenLiars


1.¿Qué planeas leer para el Summer Biannual Bibliothon?
Bueno, me he propuesto leer 7 libros para este Read-A-Thon, pero por los que estoy más emocionada son Read me like a book (libro del género favorito de una de las organizadoras, yo elegí a Emma) y la relectura de Harry Potter y la cámara secreta (de libro a película y libro prohibido).

2.¿Cuál es el género que más te gusta para leer en verano?
Contemporáneo, Fantasía y Middle Grade.

3.¿Cuál es tu lugar favorito para leer en verano?
Me encanta leer en la terraza de una cafetería o a la sombra de un árbol en el parque.

4.¿Cuál es tu reto favorito del Summer Biannual Bibliothon?
Leer un libro que pertenezca al género favorito de una de las organizadoras.

5.¿Con qué personaje ficticio quedarías en verano?
Definitivamente me iría de fiesta con Magnus Bane. Sería una experiencia increíble.

6.¿Cuáles son tus planes para verano?
Mis planes se reducen a leer, ir a la piscina y leer en la piscina hahah.

7.Tienes un playlist de verano para leer? Si no, ¿qué habría en ella?
Estoy trabajando en ella, pero siempre recurro a mi playlist de bandas sonoras.

8.¿Cuál es tu película favorita de verano?
Mamma Mia y Escuela de Rock.

9.¿Qué libro lees cada verano? Si no, ¿qué haces todos los veranos?
Suelo releer algún libro de Harry Potter y alguno de Morgan Matson.

10.¿Qué otros book tags tienes planeados hacer en verano?
Tengo pensado hacer un original, pero todavía no es seguro.


Y esto ha sido todo.
Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima :)

1 comentario:

  1. Creo que si te vas de fiesta con Magnus, nunca te aburrirás xD
    Tengo muchas ganas de saber qué te parece 'Read me like a book", porque me llama mucho la atención, pero no he leído ninguna crítica hasta el momento, así que espero que lo disfrutes mucho ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar