Translate

25 julio, 2017

Reto Día 3 | Sinopsis del Villano

Hola lectores,
Hoy vengo con el tercer reto del Summer Biannual Bibliothon, que consiste en elegir un libro que te guste mucho y hacer la sinopsis desde el punto de vista del antagonista.
Este reto ha sido organizado por el blog PiratesNPixieDust

Yo he elegido el libro Words on Bathroom Walls de Julia Walton y, como me gustan tanto los libros que tratan sobre salud mental etc, he puesto como antagonista a la esquizofrenia, que es la enfermedad que padece nuestro protagonista Adam.


Sinopsis
Hola, me llamo esquizofrenia.
Te he elegido a tí para ser mi hogar durante mucho tiempo.
Espero que te comportes como es debido.
Por si no lo sabes, voy a provocarte visiones que no podrás controlar.
También vas a escuchar voces que no sabrás de dónde provienen.
Quién sabe, a lo mejor una de esas voces es la mia diciéndote lo que quiero que hagas.
Ser el nuevo no te va a servir de nada, no me vas a poder ocultar.
Haré que los que ya eran tus amigos se alejen de tí.
En cuánto a esa chica, Maya, yo me iría olvidando.
Porque te va a detestar gracias a mí.

Espero que os haya gustado mucho.

Hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    Me encantó la sinopsis que hiciste, creo que es muy interesante sentir que una enfermedad nos habla. Muy original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero por cómo has escrito la sinopsis, personificando la enfermedad, me ha parecido bastante interesante :) (a mí también me llaman mucho los libros sobre enfermedades mentales).
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar