Translate

01 julio, 2017

Summer TBR | Libros que Quiero Leer en Verano

Hola lectorxs, ¿qué tal lo que llevamos de verano?
Hoy, para empezar bien la vuelta al blog, he decidido traeros mi TBR para este verano.
Pero antes de empezar quiero aclarar algo, este TBR va a estar dividido en dos. Los libros que tienen menos de 400 páginas y los que tienen más.
Y esque, por lo general la gente dice que en verano sólo apetece leer libros cortitos y entretenidos pero en mi opinión es el momento para leer todos esos libros "enormes" que no nos ha dado tiempo a lo largo del año.
NOTA. Al estar en Julio ya comencé mis lecturas así que iré marcando los libros de la siguiente forma:
*Read* *Currently Reading* *To Read*
¡Ahora sí, vamos con mi lista de libros para leer este verano!

LIBROS CON MENOS DE 400 PÁGINAS: