Translate

22 julio, 2017

TBR BookTubeAThon / Summer BIBIB 2017

Hola lectorxs, espero que os lo estéis pasando genial.
Hoy vengo a traeros mi TBR para dos Read-A-Thons en los que voy a participar.
Se trata del Summer Biannual Bibliothon (23-29 Julio) y el BookTubeAThon (24-30 Julio).

Estoy segura de que muchxs de vosotrxs sabéis de que van pero de no ser así, no dudéis en decirmelo en comentarios y haré una entrada especial para el tema.
En cada uno de estos maratones de lectura hay 7 retos que tienes que intentar cumplir y yo, para no tener que leer más de 7 libros (si es que puedo llegar a leer 7 libros en esa semana) he armado una especie de rompecabezas para que coincidan todos los libros con un reto de cada maratón.
No sé si me habré explicado bien, pero intentaré aclararoslo con mi TBR y los retos que cumpliré si me leo esos libros.

Flame in the mist
-libro con hype
-libro grupal

The book jumper
-libro comprado por la portada

Read me like a book
-libro con una persona en la portada
-libro del género favorito de uno de los organizadores
(emma, diversidad)

Boy meets boy
-leer sobre un personaje distinto a tí
-libro lgtb

A house at the bottom of a lake

-leer un libro en un día
-situado en un país distinto al tuyo (throwback challenge)

Harry Potter y la cámara secreta
-leer un libro al aire libre
-libro más adaptación / libro prohibido

My best everything 
-leer 7 libros
-libro que no hayas escuchado por booktube

Y eso ha sido todo por hoy.
Voy a ir actualizando mis progresos diariamente por instagram y luego os subiré aquí el resumen de los maratones de lectura.

Hasta la próxima:)


2 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Y que disfrutes mucho del maratón, por supuesto ^-^
    ¡Ya nos irás contando, porque hay libros que tienen muy buena pinta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andrea!
    Mucho ánimo con el reto, y sobre todo, disfrútalo ^^. Ya nos dirás qué tal.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar